Desde el primer momento me apeteció hacer uno en el que aparecieran dibujos porque me encanta dibujar y estuve pensando en la idea varios días. De hecho fue lo que más me costó porque no acababa de encontrar una que me gustase y fuera fácil de hacer.
David pensó en hacer algo con plastilina (hizo pokémons que le quedaron genial) pero yo siempre creí que para lo que él quería hacer era necesario articular los muñecos y él no hizo eso, así que era difícil que quedase bien. O sea no era difícil que quedase bien, lo que era difícil era darles movimiento.
En Navidades vamos a intentar hacerlo porque los muñequitos están muy guapos,jajaja
Antes de dar con la idea que luego realizamos estuve pensando en hacer otras dos pero yo me ponía a hacer las fotos y luego no me convencía y me estresé MUCHO.
El viernes de la semana pasada entré en Instagram y vi unas fotos de unos dibujos preciosos que había hecho una chica en una libreta pequeñita. Por la noche estaba en la cama y de repente se me vinieron a la cabeza las fotos, así que pensé: "pues vamos a dibujar y vamos a poner cosas bonitas".
Yo estaba en plan:
Me pasé todo el fin de semana haciendo los dibujos y el lunes le pasé todas las fotos a David para que las montase en el vídeo y le pusiera música.
Básicamente nuestro stopmotion se basa en la animación de objetos (la libreta) y en una animación propiamente dicha (los dibujos). El vídeo sería una "guía" o unas ideas/consejos para ser feliz. Y está en inglés (para los que no controlen este idioma hay dibujos,xD) pero se entiende bien creo yo, tampoco hay que ser un experto, así que no hay ningún problema.
Aquí está el vídeo, espero que os guste :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario